Nosotros

Nosotros

Empresa peruana con mas de 12 años de experiencia.

Bienvenidos a Gestión De Negocios

Somos una empresa peruana con más de 12 años de experiencia profesional, especialistas en gestión contable, tributario, administrativo y financiero; nuestra motivación es ser el soporte que usted requiere para el desarrollo de su negocio.

Reproducir vídeo

Misión

Nuestra misión es otorgar información relevante para la toma de decisiones mediante un servicio personalizado, siendo responsables de nuestra gestión, impulsando el crecimiento empresarial. 

Visión

Nuestra visión es generar el cambio en la toma de decisiones de las empresas y cómo éstas impactan en su rentabilidad.

Valores

Brindamos un servicio personalizado, orientado a fortalecer la relación con nuestros clientes.

Orientamos nuestros servicios a resultados óptimos minimizando recursos.

Practicamos el respeto, la honestidad y la puntualidad de nuestras promesas.

Tratamos de implementar cambios en los procesos que mejoren la experiencia de nuestros clientes, motivados por la satisfacción de las necesidades de los mismos.

¿Por qué contratarnos?

Experiencia, profesionales a tu servicio y planes a tu medida.

un poco sobre nuestra

Historia

Somos una empresa con más de 10 años en el mercado, constituida por profesionales en contabilidad, ponemos nuestro compromiso, honestidad y pasión para alcanzar los objetivos que tu negocio requiere, generando una relación de confianza.

En el año 2007 iniciamos gestiones brindando asesorías personalizadas como estudio contable, ingresando al giro de operadores logísticos, lo cual nos permitió conocer a fondo la incidencia de las operaciones en la gestión contable, financiera y laboral de nuestros clientes.

A partir del año 2009 ampliamos nuestros servicios a otros giros de negocio como: concesionarios de alimentos, empresas importadoras, personas naturales, ópticas, comercio electrónico (MARKET PLACE), y otras empresas que iniciaron como emprendimiento y a la fecha consolidaron sus ventas y se han ganado una posición en el mercado.

Con la finalidad de comprender, conocer el giro del negocio, y brindar seguridad y confianza a nuestros clientes constituimos “GESTIÓN DE NECOGIOS”, permitiéndonos ser parte de tu día a día y gestionar tu negocio donde se desarrollan tus procesos.

En la actualidad

En la actualidad nos consolidamos como una empresa líder en nuestro rubro, dedicada a prestar servicios contables, tributarios, laborales y financieros.   

Karol Botiquin

Contador Público Colegiado

rawpixel-799380-unsplash.jpg

Compromiso, honestidad y pasión para alcanzar los objetivos que tu negocio requiere, generando una relación de confianza.​